¿Y sí el cielo es sólo una terraza iluminada? Entonces la tierra será acaso una escalera caracol sin barandas? Nan Goldin, Kate Moss y los caballos blancos que lamen la escarcha del sábado. Chichoni, guardián de resacas. El final de los días de viento y tierra. Una chica Manara Me regalaron una agenda 2010, ¿Qué hago con el resto del año? La angustia del arquero ante el penal. Sucedió En Paysandú: Un travesti fue procesado por la Justicia luego de comprobarse su responsabilidad en el hurto de 10.000 pesos a un cliente. Tal como informara EL TELEGRAFO el hecho había sido denunciado por un sujeto de 57 años quien había contratado los servicios de dos travestis de 30 y 34 respectivamente y había notado que, luego de mantener relaciones sexuales en un motel de alta rotatividad, le habían sustraído 10.000 pesos. Una vez en la comisaría ambos individuos negaron lo sucedido pero posteriormente uno de ellos, de iniciales J.C.G., de 30 años, admitió que tenía el dinero oculto en su ano, dentro de un envoltorio de papas chips. La Justicia dispuso el procesamiento sin prisión de J.C.G. por un delito de hurto en grado de tentativa. Nunca escribas una palabra que no puedas pronunciar. Una mujer hermosa tiene el don de alejarte del mundo virtual. Enero, el mes aburrido que debería llamarse Domingo. Acá sólo falta Cumbio, para contener tanta tristeza de ocasión. Los perros son los dueños de las calles, los arboles sólo acompañan la melodía. Toda esa poesía y esas canciones para algo que dura tan poco. Creo en los lustrabotas de esta ciudad, en que no se agachan, no necesitan la seguridad del sistema, y la belleza que les alcanza, es el brillo del zapato que refleja su cara. Internet alimentó mi talento natural en el campo de perder el tiempo. Los buenos siempre mueren. Me preocupa cuando la miseria molesta a la miseria. Siempre hablamos de lo que le falta a esta ciudad, yo creo que necesita una mano de Cif. No respeto a las personas que atan una correa al cuello de un perro y se jactan de su hombría. Si alguien tuviera que definir la vida de una persona en una palabra, quizás usaría un verbo. El campo obligatorio no debe dejarse en blanco. Domingo, día Wong Kar Wai. Mi vida es una película de Kaurismaki, hermosa y miserable. ¿Alguna vez viste llorar un caballo? ¿y si la Revolución es contemplar? William Burroughs vs. El sol. Y todos los que pensaban, significaban.










El dolor es orgullo
No se puede comer un asado con alguien que está por hacer una revolución. Nunca confíes en divertirte con alguien que se auto proclama que tiene onda. Creo en lo que puede volar cuando llueve, en lo que no doblega el viento. Escuchar llover puede ser el hecho más trivial del mundo cuando estás sin plata. Los chorros de pájaros se metían en los ojos de los que escuchan radio, nadie podía parar ese disparo de la naturaleza. La ordenanza que permita bailar en cualquier bar de la ciudad, hará inmortal hasta el político más inútil. Yo amo a los resentidos y a los rencorosos. Tienen memoria selectiva. Es un punto de partida. Me encanta la literatura, sólo desearía no tener que usarla para pagar mis impuestos. Escribo contra mi escritura Una vida entre corchetes. Sabés que es terrible, cuando dejás la vida en cada cosa que haces, y no alcanza. Quiero agradarle a Dios.  ¿Cabeza o estómago? La única vez que me aplaudieron, fueron las veces que viví en casas sin timbre. Lo peor, es cuando todos los días se parecen. La vida es una sucesión de asados. La inacción es un arma de destrucción masiva. Cuando escucho Bach, es una de las pocas veces que tengo fe en la humanidad. ¿Qué son diez minutos en la vida de una persona? Cuando uno escribe la palabra Cáncer, la poesía muere al instante.