Reflexión ante la sal. 

El óxido es la tinta con que se grita ¿Dónde están los desaparecidos? Están debajo de los que posan. Hoy es mí día. El día del donante de sangre. La sintaxis es una fantasía y la gramática una ilusión. Tengo ganas de escribir una novela que se llame Ushuaia  y que sea una historia de amor  fría y con Krafwerk marcando el ritmo  barcos oxidados de testigos de todo  inmutables  y que la música nunca pare  como un sonido demoledor infernal que marca la tendencia que es entender el dolor del amor           

Lo complicado de arrancar de cero, es volver a juntar envases de cerveza. Horóscopo de miércoles ¿serás capaz de abrazar el desierto? Encontrar un negocio abierto un feriado, comprar pan, café y milanesas, y es un placer que sólo es comparable a llorar en el cine. Hoy atienden los que odian a San Martín. No podes contra el amor. Después de escribir una novela, la sobremesa es un martillo neumático que no tiene Mute. Compañera Sábado, Matisse, Ginebra y Pulp. Ya vendrán los días Asia Argento hace todo bien. El corazón es engañoso por sobre todas las cosas.

Sólo pienso en los que sueñan con saltar la soga. Hablemos de viajes. Los niños y ancianos primero. Las gordas escamosas reinarán en la época de los deshielos. Últimamente cualquier muestra, performance o exposición de "arte" contemporáneo parece You Tube.

Estamos en este mundo para perseguirnos.